PEINADO PARA NOVIA

Tip del día: Nunca subestimes el poder de las cremas hidratantes
No importa si tu piel es seca, normal, o grasosa. No tienes que invertir en muchas cremas, con un sólo producto que sea bueno puedes tener una piel de ensueño.
‘A veces lo único que necesitas es una buena crema hidratante y un limpiador suave para quitarle años a tu cara’, afirma Rhoda Narins, MD profesora de la Universidad de Nueva York y presidente de la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica. ‘Cuando la piel está seca, cada arruga se acentúa, haciéndote parecer más vieja’.
Si estás en tus 20 o 30 años, dicen los médicos, las cremas hidratantes te darán la protección que necesitas para prevenir el envejecimiento prematuro, afirma el cirujano plástico de Park Avenue, Darrick Antell, MD.
Pero entonces, ¿Qué es una ‘buena’ crema hidratante para ti? El Dermatólogo Carlos E. Crutchfield III, MD, dice: ‘Es un producto que añade humedad y sella la que ha logrado, permitiendo a la piel producir más humedad’. Lo que necesitas es ver qué crema debes escoger según las necesidades individuales de tu piel.
Si la piel va de normal a seca, busca cremas hidratantes que contengan ácidos alfa hidróxidos. Ellos ayudan a la piel a producir más humedad por sí misma, afirma Crutchfield, profesor clínico asociado de dermatología en la Escuela de Medicina de la Universidad de Minnesota.
Si la piel es muy seca, se sugieren productos que utilicen una tecnología llamada emulsión vesicular. ‘Esta tecnología utiliza esferas microscópicas que constituyen capas que alternan la humedad y el agua, obteniendo una hidratación continua”, dice Crutchfield.
Si la piel es grasosa, busca una crema hidratante suave y ligera. ‘La grasa no es humedad; así tengas exceso de grasa aún necesitas humectarte’.

1- Como primer paso para este lindo peinado para novia, peinaremos bien el cabello para eliminar todos los nudos y lo dividiremos de la siguiente manera en cuatro secciones.

2- La sección de la parte posterior la vamos a sujetar bien con una coleta o liga y vamos a ir aflojando un poco con nuestros dedos para darle volumen.

3- Agregamos un accesorio de dona para darle aun más volumen, hay que sujetarlo bien con horquillas.

4- Con nuestra tenaza mediana empezaremos a rizar todo el cabello de la parte posterior.

5- Ya con todo el cabello rizado, empezaremos a acomodarlo a modo de ir cubriendo la dona.

6- Luego pasamos a rizar las secciones laterales que nos han quedado sueltas

7- Con ayuda de horquillas vamos a llevar también este cabello a la parte posterior, acomodando bien los rizos para que se vea bonito.

8- Para que se vea ordenado iremos llevando los rizos uno por uno intercalando entre el lado derecho e izquierdo.

9- La parte de adelante la enredaremos un poco para darle más volumen.

10- Lo aseguramos todo muy bien con horquillas y un poco de fijador.

VÍDEO:

 

Recent Posts